¡Nos encanta leeros!

Nuestro equipo te puede ayudar en los siguientes idiomas: Inglés , francés, español y sueco .

CONSULTAS GENERALES

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos y cómo cuidar de ellos, transporte o devoluciones te invitamos a consultar nuestros Términos y condiciones (pronto disponibles en español). Si tienes alguna pregunta sobre tu compra puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico, Skype o nuestro formulario de contacto.

VENTA AL POR MAYOR

Nos encantaría colaborar con tu empresa. Por favor incluye tanta información como sea posible sobre tu negocio o proyecto. Los productos disponibles para venta al por mayor, precios y plazos estarán disponibles a petición tuya.

PEDIDOS PERSONALIZADOS

Tanto si se trata de una ocasión única  o simplemente por que deseas tener esa prenda favorecedora, única y elegante que se ajuste perfectamente a ti, ofrecemos un servicio a medida para diseñar y elaborar cualquier prenda tanto para hombre, mujer o niño.

Ofrecemos una consulta personalizada y un servicio exclusivo, que se puede llevar a cabo por teléfono, Skype o en persona. Por favor, proporciona tanta información como sea posible al ponerte en contacto para pedidos a medida.

CONTACTO

Para cualquier pregunta, sugerencia o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o por e-mail susana@susananakatani.com

Además puedes charlar con nosotros través de Facebook, Twitter, Google+ o Skype.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje