Evento Trends & Cava de BriteShoes

Susana Nakatani SustainableEl invierno es la mejor temporada para disfrutar de la ciudad y descubrir cosas nuevas. A finales de noviembre, en Madrid, fuimos invitados a participar en el evento Trends&Cava que cada semana organiza la firma de zapatos BriteShoes en su tienda de la capital. Nos encantó apagar nuestras máquinas de coser y salir del taller por unas horas para compartir nuestra historia con las clientas de BriteShoes, lo pasamos genial.

TRENDS & CAVA

Trends & Cava es el evento perfecto para dedicarte tiempo a ti misma. No hay mejor manera de terminar el día y desconectar del trabajo que tomando una copa de cava y descubriendo tendencias y moda. Cada jueves a las 19h BriteShoes cierra su tienda al publico para proponer a un reducido grupo de personas una experiencia exclusiva. Formar parte es muy sencillo, basta con visitar la página web de BriteShoes y reservar tu plaza. ¡Intenta hacerlo con antelación por que son grupos reducidos!

El jueves 24 de Noviembre el evento giraba entorno a la moda sostenible y Slow Fashion que tanto BriteShoes como nosotros compartimos. Rodeados de los preciosos zapatos hechos artesanalmente por BriteShoes pudimos compartir con algunas de vosotras nuestra filosofía, nuestra historia y nuestras prendas. La experiencia fue extraordinaria y sin duda muy positiva.

ENAMORADOS DE BriteShoes

BriteShoes es una marca de zapatos diferente y que comparte nuestra filosofía de moda. BriteShoes no solo abandera el “Made in Spain” si no que te da la oportunidad de diseñar tus propios zapatos. A través de su página web o visitándoles en su tienda de Madrid, puedes convertir el zapato de tus sueños en realidad. Zapatos de lujo que tú diseñas y ellos fabrican uno a uno en España de forma 100% artesanal.

SLOW FASHION

Mi abuela tenía un dicho que siempre me ha acompañando: “vísteme despacio que tengo prisa”, esta filosofía la aplico a muchos aspectos de mi vida y por supuesto también a las prendas que creamos en Susana Nakatani. Para nosotros y para firmas como BriteShoes, el progreso, la innovación y el estilo van de la mano con la tradición y el respeto. Slow fashion es una tendencia en la creación de moda que  promueve el consumo responsable a través de la producción de ropa artesanal, siempre de manera respetuosa con el medio y con la sociedad. Cuando nos apoyas estás alimentando una sociedad y una moda más justa.

 

Recuerda que BriteShoes te espera cada jueves para compartir una experiencia única! No dudes en seguirles en Facebook e Instagram y permanecer al corriente de sus eventos y lanzamientos.

Además, puesto que los reyes se acercan, con unos zapatos BriteShoes o una tarjeta de regalo puedes hacer a tu madre, amiga, novia, abuela o vecina muy felices.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.